Participación en el proyecto ...

Hay diferentes posibilidades para conductores profesionales, empresarios, formadores, proveedores de FP, representantes de interlocutores sociales y organismos públicos, científicos y desarrolladores de CBT/SBT para formar parte del proyecto ICT-DRV.

 

Entre otros, estamos llevando a cabo una serie de consultas con los principales actores en el campo de la cualificación de los conductores profesionales y la formación con base tecnológica en esta área para las cuales estamos continuamente buscando participantes y expertos. Entre verano de 2013 y primavera de 2014 pondremos en marcha el piloto de CBT y las aplicaciones SBT para lo cual también estamos buscando formadores y conductores profesionales con el fin de probar y evaluar nuestros progresos.

 

A partir de 2014 habrá una comunidad establecida en esta página web que proporcionara acceso al material y a la información sobre CBT y la aplicación SBT dentro de las cualificaciones del conductor profesional, así como un foro virtual para discutir sobre el tema. Finalmente habrá una conferencia y talleres (virtuales) implementados como resultados del proyecto a nivel nacional y Europeo en 2014 y 2015.

 

No dude en ponerse en contacto con el responsable nacional del proyecto y/o con el coordinador del proyecto: EU-project.akademie@dekra.com con el fin de participar en una o más de estas actividades del proyecto. ¡Agradecemos mucho su opinión y participación!

Latest News

Final ICT-DRV project publication published

The ICT-DRV partners proudly...

4th and final ICT-DRV newsletter published

The final ICT-DRV newsletter...

ICT-DRV and Metalog realise workshop at transport logistics fair in Munich

On May 6th 2015 the projects...

Your input is needed:

We are continuously looking for professional drivers, employers, trainers, representatives of social partners or public/competent bodies in order to get your feedback or input on different aspects of our projects work.